Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Williams: '¡Estoy Listo!'

ENGLEWOOD, Colo. – La novena temporada en la NFL del apoyador defensivo [D.J. Williamsinternal-link-placeholder-0]* *fue suspendida en nueve partidos debido a una suspensión.

Pero el Bronco de mayor tiempo en el equipo -  empatado con el esquinero [Champ Baileyinternal-link-placeholder-0]* *- regresó al vestuario el lunes, y dejó claro que está listo para ponerse a trabajar.

"Durante todo el tiempo, aprendí mucho acerca de mí, sobre mi verdadera personalidad," dijo Williams. "Me econtraba realmente solo, conmigo mismo, tratando de sortear las cosas."

Durante su dos meses y medio de ausencia, Williams entrenó en la universidad de Miami para permanecer en forma. Durante las tres últimas semanas de suspensión, regresó a Denver para entrenar con los entrenadores de acondicionamiento físico del club.

Él dice que a ratos le costó mucho mantenerse motivado, pero ahora que está de vuelta en la lista de jugadores activos, se siente contento de haber superado esa fase.

"Traté de mantener un modo de pensar positivo," dijo éste. "La única cosa que pude controlar fue permanecer en forma."

Tal determinación a lo largo de su suspensión tiene a Williams listo para reincorporarse a luchar tan pronto llamen a jugar su número de camiseta; sin embargo, éste no rehusó al hecho de que puede tomarle cierto tiempo llegar a sentirse nuevamente como antes.

"Por no haber jugado desde hace tanto tiempo, me voy a sentir un poco incapacitado," dijo éste. "El football es un gran deporte para reincorporarse después de un receso. Cuando tengas dudas, solo taclea a alguien y listo."

Y Williams ha hecho muchos en su carrera, habiendo logrado el puesto número uno de los Broncos en tackles en las últimas tres temporadas, con cinco campañas de 100 tackles.

Pero él sabe que tendrá que volverse a ganar su puesto en el trío de apoyadores defensivos integrado por [Von Millerinternal-link-placeholder-0]*, [Keith Brookinginternal-link-placeholder-0] y [Wesley Woodyardinternal-link-placeholder-0] *- éste último ha jugado muy bien durante su ausencia.

"No espero nada," dijo Williams. "Espero, tarde o temprano, poder retomar el papel que tenía antes de partir. Sé que va a ser difícil reintegrarme de golpe. Estoy listo para jugar en cualquier momento que me lo pidan."

El entrenador en jefe John Fox dijo que el papel de Williams se basará esencialmente en su propia decisión.

"Lo que sé es que hace una temporada él era sin lugar a dudas nuestro mejor apoyador defensivo y trabajaremos para reincorporarlo," dijo Fox. "Es un excelente jugador. Bien querido por todos los jugadores.  Ha cumplido su pena y le damos la bienvenida. Estamos ilusionados por reintegrarlo al equipo. Lo que su papel va a ser dependerá del modo en que realiza las sesiones de práctica y se va reincorporando al equipo"

Williams está igual de ilusionado por volver a jugar; el safety [Rahim Mooreinternal-link-placeholder-0]* *dijo que el apoyador defensivo ha sido todo sonrisas desde su reincorporación.

"Es un líder," dijo Moore. "Sé que una vez que sus piernas estén bien preparadas y regrese a su forma original del año pasado, será otra gran adición a nuestro equipo."

El lado esperanzador de todo ésto, dice Williams, es que su cuerpo está completamente preparado.

Principalmente, aprecia mucho la decisión del equipo de seguir con él a pesar de su suspensión.

"Me siento muy agradecido," dijo éste. "Podían haber decidido algo completamente distinto y sin embargo decidieron seguir conmigo. Y ahora que he regresado, haré lo que sea necesario para contribuir en el triunfo del equipo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising