Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

La química en pantalla

121031_chemesp_inside.jpg


DENVER – Sin química y confianza, lo más probable es que los dos últimos touchdowns de Denver de la noche hubiesen colapsado.

El segundo y tercer pase para touchdown de Peyton Manning a ambos receptores de tercer año, [Demaryius Thomasinternal-link-placeholder-0]*y [Eric Deckerinternal-link-placeholder-0] *, mostró la confianza y la sincronización en que los compañeros de equipo han estado trabajando desde el programa de fuera de temporada.

Ambos tuvieron lugar desde la yarda 2 o incluso más cerca. En la cobertura total, las rutas tenían que ser precisas y los pases perfectos.

Y así sucedió.

"Es en lo que siento que nos hemos centrado en trabajar, básicamente," dijo Thomas. "Tratar de estar sincronizados, saber lo que él quiere hacer, cuándo desacelerar en mi ruta o cuándo acortarla rápidamente. Si hablamos de lo mismo y sabes adónde colocarte en el campo, mejoras tu juego y te desmarcas. Tómate el tiempo necesario y verás que el balón te llega a las manos y te sigue llegando y llegando."

La ejecución de los dos jóvenes receptores de los Broncos ante una audiencia nacional de Sunday Night Football - 11 recepciones, 180 yardas y tres touchdowns – es el resultado directo de haberlos emparejado con un futuro mariscal aspirante al Salón de la Fama y de haber hecho todo lo posible por sacar ventaja de ello.

"Con el paso de las semanas, vas viendo las cosas diferentes que haces que al final te van ayudar a mejorar," dijo Thomas. "Me está ayudando mucho. Siento que mejoro y mejoro cada semana."

Nadie mejor sabe el aspecto positivo de sincronizarte con Manning que el receptor [Brandon Stokleyinternal-link-placeholder-0]* *. El receptor de 14avo año ha predicado la importancia de enfocarse y ser detallista desde el programa de fuera de temporada.

"Pienso que los chicos se lo han tomado a pecho," dijo Stokley. "Hacen un arduo trabajo y se merecen lo que quieran."

Durante toda la temporada, Manning ha hablado acerca de las extraordinarias habilidades de sus receptores que de combinarse con una gran preparación, podría producir grandes resultados.

"Es muy obvio su tamaño, la fuerza y velocidad que tiene," dijo el mariscal de 15avo año refiriéndose a Thomas. "Siento que él, con sus habilidades, influye mucho en los entrenadores cada semana; además, él y yo dedicamos un montón de tiempo a elaborar rutas de pase, jugando juntos y compitiendo uno a uno contra nuestros mejores esquineros, lo cual te ayuda a mejorar con toda seguridad. Pienso que su trabajo lo convertirá en un receptor completo."

Thomas también mostró de que, con el balón en la mano, es capaz de atrapar pases pantalla y romper tackles para seguir avanzando yardas después de la recepción y el contacto.

"Adoro los pases pantalla," dijo Thomas. "Esa es una de las cosas que me convierte en un mejor receptor, porque cuando atrapo el balón, siento que puedo esquivar a los oponentes. No es fácil derribarme. Pienso que esa es una de las mejores destrezas en mi preparación."

Con el aumento de la química, la producción de estrategias y la confianza sigue aumentando por igual.

"Pienso que estamos sincronizados," dijo Thomas. "Siento que siempre podemos mejorar, pero presiento que ahora sé lo que él quiere hacer y, al mismo tiempo, él sabe lo que yo puedo hacer y adónde me voy a situar en el campo. Sé que me voy a situar en el punto ideal."

Por propia experiencia, Stokley ya ha pasado por todas las partes del proceso, y también ha dado de su parte tutoreando a los jugadores. Él acepta el chistoso apodo de "Papá", y se refiere a Decker y a Thomas como si fueran sus "niños".

"Ambos jugaron maravillosamente," dijo él. "Adoro ver a ambos hacer sus propias maniobras, sus grandes recepciones y touchdowns."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising