Skip to main content
Advertising

Denver Broncos | News

Cómo sucedió: Broncos 41, Gigantes 23

**

EAST RUTHERFORD, N.J. -** En la batalla de los hermanos Manning, el hermano mayor tiene ahora una ventaja de 3-0.

[Peyton Manninginternal-link-placeholder-0] y los Broncos sacaron provecho de una explosiva segunda mitad para derrotar a Eli Manning y los Gigantes de Nueva York 41-23, el domingo en el Estadio MetLife, en lo que Peyton dijo que "podría ser la última vez" para el duelo entre hermanos en la NFL.

"Pienso que los dos estamos contentos de que todo haya terminado," dijo Peyton Manning acerca del encuentro contra su hermano. "Es una situación extraña. Son circunstancias extrañas. Pero ha sido un buen triunfo, un buen triunfo en equipo."

En un período de 5 minutos con jugadas que abarcaron 12 segundos en ambos el tercero y último cuartos, los Broncos aventajaron en puntos a los Gigantes 21-0 para superarlos en un juego de vaivén.

En primer lugar, [Knowshon Morenointernal-link-placeholder-0] esprintó 25 yardas por la línea lateral para realizar su segunda anotación de la noche. Seguidamente una intercepción de Chris Harris le devolvió el balón a la ofensiva, y cinco jugadas más tarde Peyton Manning se conectó con [Julius Thomasinternal-link-placeholder-0] para touchdown. Finalmente, [Trindon Hollidayinternal-link-placeholder-0] regresó un despeje de 81 yardas de los Gigantes para una anotación; y súbitamente, los Broncos habían aumentado la ventaja de un punto que tenían a 38-16.

"Pienso que es trabajar todos juntos con la misma mentalidad y salir a jugar del modo que tenemos que hacerlo en la segunda mitad," dijo el receptor [Wes Welkerinternal-link-placeholder-0]. "Sabemos que debemos mejorar el trabajo y algunos detalles que estamos haciendo en la primera mitad, pero poder lograr triunfos como el de hoy y jugar bien en la segunda mitad es grandioso. Esperamos poder seguir haciéndolo."

Le tomó a Denver hasta el segundo cuarto anotar en la pizarra, pero el touchdown con acarreo de 20 yardas de Knowshon Moreno le dio a los Broncos su primera ventaja.

En tal momento, Denver había conseguido nueve primeros intentos mientras que Nueva York sólo había logrado hacer 12 jugadas.

Los Gigantes se pusieron al corriente hacia el final de la contienda, pero sólo pudieron hacer una conversión de tercer intento en el partido. A eso se le sumó la defensiva de Denver limitando a Nueva York a sólo 23 yardas terrestres.

"Sabemos que no vamos a parar a nadie a menos que podamos parar las corridas," dijo Harris. "Queremos limitar a los equipos a una dimensión y presionarles a lanzar. Cuando tenemos a jugadores que hacen tackles con pérdidas de balón y ese tipo de maniobras, es cuando se le complica la noche a cualquier ofensiva que afrontemos."

A tal efecto, Eli Manning lanzó 49 veces durante el partido, cometiendo cuatro intercepciones para lograr sólo un touchdown.

Mientras tanto, Peyton Manning terminó con 30 de 43 para 307 yardas y dos touchdownes; un buen rendimiento para un mariscal con un índice de efectividad de 105.5. [Eric Deckerinternal-link-placeholder-0] fue su receptor principal con 87 yardas en 9 recepciones.

Moreno lideró en el juego terrestre, convirtiendo 13 acarreos en 93 yardas y dos touchdowns.

¡Fue incredible!" Corrí durísimo," dijo Welker acerca de Moreno. "Aportó mucha energía al equipo e hizo grandes jugadas para nosotros. Eso es lo que necesitamos. Lo que queremos ver."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising